En su octava temporada Hawaii Five-0 ya no contará con la participación de los actores Daniel Dae Kim y Grace Park, quienes interpretan respectivamente a Chin Ho Kelly y Kono Kalakua, desde la primera temporada.

Personajes rodeados de agua

A través de una publicación en el perfil de facebook, Kim ha dejado saber que abandona la serie por problemas con las negociaciones contractuales con la cadena CBS. “Aunque conseguí estar disponible para volver, CBS no pudo llegar a un acuerdo en términos de un nuevo contrato, así que tomé la difícil decisión de no continuar”, afirmó el actor.

Por otra parte, Kim también quiso agradecer al equipo y reparto de toda la serie, haciendo referencia a una despedida inesperada “Estoy profundamente agradecido a nuestro equipo, escritores y todo el mundo asociado con la serie y, especialmente, al reparto, quienes no han hecho otra cosa que apoyarme durante este proceso. Ellos y el equipo han sido mi segunda familia durante siete años y no les deseo otra cosa que éxito para la octava temporada y más allá”, afirma. En el mensaje no quiso dejar de lado a sus fans; “siento que no continuemos este viaje juntos”.

En la última entrega la serie dejó algunas historias de la trama abiertas, precisamente por el posible abandono de los dos personajes ya mencionados, empero, EW afirma que en los nuevos capítulos se les hará referencia para que los seguidores de la serie no queden en el limbo con los personajes. Actualmente, la ficción está en búsqueda de nuevos actores para equilibrar el reparto.

No dejes de leer: LAS 35 MEJORES SERIES DE LA NUEVA TELEVISIÓN AMERICANA

 Antes de irte: ¿POR QUÉ SEARCH PARTY NO ES PARA TODO EL MUNDO?

THE END MAGAZINE

About The Author

ÁNGELA GARCÍA
COLABORADORA

Apasionada por la cultura en sus diferentes aspectos, amante del cine que es sin duda una pasión que se ha convertido en tema de estudio, crítica y análisis.

Related Posts