Tendremos una vez más a Arnold Schwarzenegger como TerminatorJames Cameron ha dejado saber este miércoles en una entrevista con News.com.au que ha estado trabajando en relanzar la saga de Terminator. Bien sabemos que las dos primeras películas hacen parte de la historia del cine siendo dos de los proyectos más admirados y afamados; contrario a las siguientes que no han conseguido el mismo éxito ni en crítica ni en taquilla.

hombre adulto y joven en una moto disparando

Lo anterior, sumado al estreno en 2015 de Terminator: Génesis, han hecho que el famoso director quiera reconstruir la historia del T-800 dentro de un nuevo marco y nuevos protagonistas.La cuestión es: ¿ha terminado o puede ser relanzada? ¿Puede tener cabida ahora en un mundo que está intentando alcanzar a la ciencia ficción de las dos primeras películas? Vivimos en un mundo de drones, vigilancia, big data e inteligencia artificial, ha iniciado explicando el creador de Avatar. 

Estoy en negociaciones con David Ellison, quien ahora posee los derechos a nivel global de la franquicia Terminator, porque los derechos en el mercado estadounidense me pertenecen bajo la ley de copyright de USA, por lo que llevamos un año y medio hablando sobre los que podemos hacer. Ahora mismo estamos pensando en un arco argumental de tres cintas que reinvente la historia“, ha afirmado.

Cameron aún no ha hablado sobre los cambios que van a realizar en este nuevo arco, en otras palabras; se desconoce si respetará las anteriores películas o arrancará de cero para comenzar a contar cómo es la lucha entre los humanos y Skynet. 

Antes de irte : MATRIX: LA TRILOGÍA QUE DEFINIÓ UNA GENERACIÓN

Te podría interesar: AVATAR 2 ¿PRIMERA PELÍCULA EN 3D SIN GAFAS?

 

THE END MAGAZINE