Al parecer no nos hemos librado de uno de los asesinos más aterradores y sádicos del cine; y es que llega una nueva entrega de la saga Saw, hablamos de Jigsaw, que tendremos en salas de cine el 24 de noviembre. El sitio EW ha publicado la primera imagen de la película donde aparece una de las nuevas víctimas de la franquicia.

mujer gritando

Los encargados de dirigir la cinta; , Michael Spierig y Peter Spierig, han hablado con el medio antes mencionado y han revelado varias pistas de lo que los seguidores de esta saga podrán ver en la nueva entrega. “Están apareciendo cuerpos y se conectan con Jigsaw o un imitador de Jigsaw”, explica Peter Spierig. Aunque este personaje interpretado por Tobin Bell falleció en Saw III, su “ADN” estará presente en el filme. Afirma el director.

Los realizadores también han dejado saber que Jigsaw mostrará nuevas trampas, una característica por la que es famosa la franquicia “Tenemos algunas trampas nuevas y salvajes en la película. No somos tímidos con el gore”, adelanta Michael Spierig.

Jigsaw tendrá en su reparto a : Mandela Van Peebles, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Paul Braunstein y Michael Boisvert; entre otros.

Te puede interesar: AMERICAN HORROR STORY: ¿ESTARÁ VERA FARMIGA EN LA SÉPTIMA TEMPORADA

 

No dejes de leer: SE ANUNCIA SERIE DE ‘DRÁCULA’

 

THE END MAGAZINE