El más reciente proyecto cinematográfico de la actriz Charlize Theron se presentará el 4 de agosto; estamos hablando de Atómica, una cinta que retrata a una espía de alto nivel que unirá sus fuerzas a las de David Percival (James McAvoy) para atrapar una gran amenaza que pone en peligro a todas las agencias del mundo. Encontraremos a una mujer aguerrida, fuerte, que se enfrentará cara a cara al peligro, alguien con carácter, como Furiosa de Mad Max: Furia en la carretera. 

mujer en el desierto

En una reciente entrevista con Variety, la actriz, además de hablar sobre este proyecto también ha respondido al tema de una posible precuela de la historia de Furiosa : “Me encantaría. Había tres guiones escritos como precuelas del personaje de Max y del de Furiosa. Pero al final del día el director (George Miller)  decide qué se mantiene y que no. Creo que Warner Bros lo sabe, todos estamos esperando a que él nos muestre el camino”. Afirmó la actriz.

Acumuló una suma de 378 millones de dólares en todo el mundo la cuarta cinta de la saga Mad Max; un dato que llevó a los seguidores de la historia a querer y pedir más entregas, específicamente más precuelas. La actriz también ha dicho que la idea original de Miller era menos arriesgada, pero debido a que ella recién terminaba el tour de promoción de Blancanieves y el cazador; quería raparse el pelo y dejar de lado un rato el maquillaje y lo glamoroso, por lo que juntos decidieron que así el personaje tendría más estilo.

Te puede interesar: Lo nuevo de Uma Thurman, ¿ya sabés qué es?

No dejes de leer: VANGELIS, EL MAESTRO QUE DEFINIÓ BLADE RUNNER

 

THE END MAGAZINE