True Detective se encuentra en proceso de construcción de la tercera temporada. Aunque ún sin un anuncio oficial de renovación, ya han encontrado a su protagonista: Mahershala Ali. El presidente de programación de la cadena HBO, Casey Bloys, ha confirmado que el ganador del Oscar por Moonlight ha firmado para encabezar el reparto de la tercera entrega de la antología creada por Nic Pizzolatto.

Dos hombres mirando al horizonte

“He leído cinco guiones de la tercera temporada”, afirma Bloys, “y creo que son fantásticos… Estoy muy impresionado y emocionado con lo que he leído.” Pizzolatto lleva algunos meses trabajando en sus guiones para una posible tercera temporada con el acompañamiento de David Milch, creador de Deadwood. A esta próxima entrega aún le hace falta una pieza fundamental, pues hasta el momento no han encontrado a un director.

En agosto de 2015 se emitió el episodio final de True Detective. La primera temporada de la conocida serie, protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey estuvo ambientada en Louisiana, esta tuvo su estreno en 2014 con gran acogida y buenos comentarios por parte de crítica y público. La segunda parte llegó con Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams en California; esta vez no obtuvo tan buena valoración, lo que explica el retraso de la renovación, y sin duda deja la pregunta de cuán buena será esta tercera entrega. Quedamos a la expectativa..

No dejes de leer: MOONLIGHT: UNA PELÍCULA DE LA QUE ES IMPOSIBLE SALIR

Antes de irte: LAS 35 MEJORES SERIES DE LA NUEVA TELEVISIÓN AMERICANA

 

THE END MAGAZINE