El 20 de julio de 2018 llegará a salas de cine una de las historias musicales más famosas del séptimo arte, estamos hablando de la secuela de Mamma Mia! La películaEsta emocionante y divertida historia estará protagonizada por una madre y una hija, respectivamente:  Meryl Streep y Amanda Seyfried. La película estará basada en varías de las canciones más populares del grupo ABBA; como Honey, Honey, Dancing Queen, Waterloo, S.O.S. Voulez Vous. 

amigas hablando

Universal confirmó recientemente que está trabajando en una próxima segunda parte que volvería a contar con el reparto antes mencionado; Streep y Seyfried como protagonistas, además de Christine Baranski que también volverá. La actriz  Christine Baranski  muy popular por su papel de Diane Lockhart en The Good Wife, retomará su papel de Tanya, una de las amigas íntimas del personaje de Streep.

Este casting se suma a los ya confirmados regresos de Colin Firth y Pierce Brosnan, el primero interpretará uno de los tres padres de la joven, y el segundo como otro de los padres y actual esposo de Donna (Streep). De esta manera, la intriga sobre quién es el progenitor de Seyfried seguirá siendo un cuestionamiento.  ¿se resolverá en esta nueva entrega?

Te puede interesar: LOS MEJORES ROLES FEMENINOS DE LA TV EN 2017

No dejes de leer: UN DON EXCEPCIONAL O EL PLACER DE LA ANÓNIMA NORMALIDAD

THE END MAGAZINE