Sabemos que el final de Elliot (Rami Malek) en la segunda temporada de Mr.Robot no fue el mejor ni el más alentador. Las mentiras por parte de la visión de su padre (Christian Slater) y el ejecutivo de E Corp, Tyrell Wellick (Martin Wallström) lo dejaron en un lugar precario. Pero aún así el creador de la serie, Sam Esmail, no ha querido mantenerlo fuera por mucho tiempo:

“Nunca quise que la cuestión de su condición se prolongara entre las temporadas 2 y 3. Respetamos demasiado a la audiencia para dejar eso como un cliffhanger afirma Esmail.

Al parecer, en esta temporada veremos un regreso de Elliot a lo grande; o al menos es lo que hemos podido ver en una imagen publicada por el sitio EW. El protagonista se ve rodeado de hackers en lo que parece ser el inicio de su nueva meta.

Mr. Robot rodeado de personas

Una de las grandes incógnitas es el personaje de Wellick, sobre el que Esmail también ha tenido unas palabras que agregar. Luego  de haber estado desaparecido en la segunda temporada, en esta nueva entrega conoceremos qué ha estado haciendo en todo ese tiempo:

“De Tyrell realmente no sabemos mucho sobre su paradero o lo que le sucedió. Es por eso que profundizamos en su personaje esta temporada” concluye el creador.

Mr. Robot regresa el próximo mes de octubre con diez episodios nuevos.

Te podría interesar: DOCTOR WHO: JODIE WHITTAKER SERÁ LA PRIMERA MUJER DOCTOR WHO EN LA HISTORIA DE LA SERIE

Antes de irte:LAS 35 MEJORES SERIES DE LA NUEVA TELEVISIÓN AMERICANA

THE END MAGAZINE