Tendremos en salas de cine el 13 de abril de 2018, New Mutants, el ‘spin-off’ de X-Men; esta semana arranca el rodaje del filme y el reparto ya se encuentra en Boston para iniciar las grabaciones; el encargado de dirigir será Josh Boonequien fue el primero en anunciar que empezarían a rodar estos días.

No dejes de leer: WATCHMEN: DE LA NOVELA GRÁFICA A SERIE DE HBO

personajes en el infierno

El director de Bajo la misma estrella, anunció esta información a través de su cuenta en Instagram. Boone ha publicado también una imagen de una claqueta customizada con el reparto de la serie Los problemas crecen y su logo con una “X”, como el del grupo de mutantes de Marvel, seguido de este mensaje: “Regalo de broma de Peter Deming (director de fotografía).  ¡Empezamos a rodar mañana! ¡Deseanos suerte!”. El chiste de la claqueta tiene que ver con el título de producción que lleva New Mutants y que es Growing Pains.

New Mutants tendrá en su reparto a Anya Taylor-Joy (Magik), Charlie Heaton (Cannonball), Henry Zaga (Sunspot) y Alice Braga (Cecilia Reyes), Maisie Williams (Wolfsbane). En cuanto a la trama,varios rumores afirman que la historia tratará de un grupo de adolescentes aislados en unas instalaciones secretas, en las cuales tendrán que enfrentarse a los peligros de sus poderes.

Con la expectativa de conocer los personajes?

Te puede interesar: CONFIRMADO EL REPARTO DE ‘X-MEN: DARK PHOENIX’

 

THE END MAGAZINE