En declaraciones para la revista Playboy, Patty Jenkins de 45 años afirmó que Gal Gadot no era su primera opción para interpretar el papel de La Mujer Maravilla (Wonder Woman)la directora tenia en mente 9 actrices más para este papel.

Patty Jenkins y Gal Gadot

Estas fueron las declaraciones que Jenkins dio a la revista:

“”No habría realizado el proyecto si hubiera tenido el más ligero problema con el casting. Así de importante es. Recuerdo cuando leí la noticia de que habían fichado a Wonder Woman y mi corazón se hundió. Había estado hablando con el estudio durante mucho tiempo sobre hacer hacer el casting y pensé: “bueno, se acabó”. Estoy segura de que no habría realizado la misma elección. Y entonces empecé a fijarme en ella, observarla y mirarla, y fue sencillamente increíble”.

“Francamente, creo que hicieron un trabajo mejor del que podría haber hecho yo, porque no sé si habría rastreado el mundo tan duramente para encontrarla. No sé si habría buscado internacionalmente. Habría buscado simplemente a una chica americana. El hecho de que encontraran a Gal y la eligieran es un regalo mágico para mí. Son personas increíblemente inteligentes y estuvieron buscando todas las mismas cosas que yo habría tenido en cuenta: todos los valores que representan a Wonder Woman rezumando en alguien de manera honesta, y vaya si la encontraron. Es la más grande.”

Las otras nueve candidatas a Wonder Woman que podrían haber ocupado el lugar de Gal Gadot:

Jessica Chastain (Marte)

Eva Green (Penny Dreadful)

Morena Baccarin (Deadpool)

Gemma Arterton (Lost in Austen)

Olivia Wilde (Vinyl)

Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane)

Emily Blunt (The Girl on the Train)

Alexandra Daddario (True Detective)

Adrianne Palicki (Wonder Woman)

TAMBIEN TE PUEDE INTERSAR: ¿‘WONDER WOMAN’ LLEGARÁ A SER LA MÁS TAQUILLERA ESTA TEMPORADA?

La Mujer Maravilla (Wonder Woman), también con Chris Pine y Robin Wright, está ahora en los cines y ha logrado recaudar en taquilla $ 100,5 millones en los cines norteamericanos. La cinta superó las expectativas de la industria como uno de los mejores estrenos.

THE END MAGAZINE