El director español Álex de la Iglesia regresa a la gran pantalla luego de su filme: El Bar, con su nuevo trabajo titulado Perfectos desconocidos. La cinta cuenta en su reparto con Belén Rueda (Ismael)Eduardo Noriega (Nuestros amantes); la cadena Universal Pictures ha lanzado el primer ‘teaser’ de la cinta.

Álex de la iglesia

En Perfectos desconocidos, veremos a un grupo de amigos reunidos en una cena. Un encuentro casual como cualquier otro, hasta que uno de ellos expresa una idea: ¿qué pasaría si dejaran los celulares sobre la mesa al alcance de todos para que los mensajes de Whatsapps, las llamadas y las notificaciones de las redes sociales puedan ser vistas por cada uno de ellos?. Una vez deciden llevar a cabo este juego, las confidencias de cada uno  saldrán a la luz. ¿mantendrán su amistad después de esto?

Además de Rueda y Noriega, la película cuenta en su reparto con Ernesto Alterio(Rumbos), Juana Acosta (7 años), Eduard Fernández (El hombre de las mil caras), Dafne Fernández (Tierra de Lobos) y Pepón Nieto (Mi gran noche). Te dejamos aquí el teaser…

  Te puede interesar:  EL BAR – EL CAFÉ DE MEDIA TARDE

No dejes de leer: ‘Pieles’ – Sobre cánones físicos y autoestima personal

 

THE END MAGAZINE