El afamado director, Quentin Tarantino, se prepara para su próximo proyecto, que tratará sobre sucesos de la vida real: los asesinatos cometidos por la familia Manson en 1969.

Lee también: LOS OCHO PERSONAJES MÁS “BADASS” DE SAMUEL L. JACKSON

De acuerdo a fuentes de The Hollywood Reporter, el icónico Quentin Tarantino ya se encuentra en preparativos para la realización de su próximo proyecto que, como es usual, ha sido escrito por él. En esta ocasión el realizador ha desarrollado un guion inspirado en hechos reales: los terroríficos crímenes cometidos por la Familia Manson, liderada por el psicópata Charles Manson, en el verano de 1969.

El cineasta se ha reunido con dos actores que podrían ser los primeros confirmados para este proyecto: el primero es Brad Pitt, con quien había trabajado anteriormente en la exitosa película Bastardos sin gloria (Inglorius Basterds, 2009), y la segunda es Jennifer Lawrence. Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado oficialmente respecto al proyecto, pero se espera tener noticias de confirmación próximamente.

Uno de los detalles que ha despertado más intriga es el hecho de que una de las historias en el futuro filme se centrará en la tragedia ocurrida a la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, que fue asesinada cuando tenía ocho meses de embarazo, junto a otras cuatro personas, por la familia Manson el 9 de agosto de 1969. La violencia es un ingrediente común en la filmografía de Tarantino y la manera como la lleva a cabo le ha traído seguidores con el paso del tiempo; sin embargo, sería la primera vez que el director tomara sucesos reales para llevarlos a la gran pantalla, lo que nos lleva a preguntarnos si también cambiará drásticamente la historia (como sucedió en Bastardos sin gloria), creando así su propia versión de los hechos. Por ahora, las fuentes han descartado la posibilidad de que Sharon Tate sea interpretada por Lawrence, por lo que se mantiene la incógnita del papel que desempeñará.

Sharon Tate

Al parecer la agencia WME (William Morris Endeavor) se encuentra buscando algún estudio para co-financiar la cinta y planea cerrar un acuerdo a principios de septiembre de este año, con el fin de que Tarantino pueda repasar y dar los últimos retoques al guion, y así poder entregarlo al estudio con el que se realice el acuerdo. Lo que sí está confirmado es la participación los hermanos Harvey y Bob Weinstein, que han acompañado a Tarantino en toda su filmografía como productores y productores ejecutivos, actualmente con la productora The Weinstein Company. Si todo sale según lo planeado, el rodaje iniciaría en el verano de 2018.

También te puede interesar: SPIELBERG: EL DOCUMENTAL DE HBO SOBRE EL CÉLEBRE DIRECTOR

THE END MAGAZINE