La primer película del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por una superheroína: Captain Marvel, llegará a salas de cine el 8 de marzo de 2019. Luego de varios rumores, el sitio Deadline ha dejado saber que uno de los principales personajes de la franquicia acompañará a Carol Danvers, personaje que caracteriza la actriz  Brie Larson en la cinta en solitario.

Carol Danvers

Según Deadline, Samuel L. Jackson estará nuevamente como Nick Furia en Captain Marvel, aunque únicamente hará una aparición en el filme y no tendrá una gran importancia en la trama. En Vengadores: La era de Ultrón, pudimos ver a Nick Furia luego de haber sido violentado y hospitalizado en Capitán América : El Soldado de Invierno.

La historia de Carol Danvers estará dirigida por la pareja de directores Anna Boden y Ryan Fleck, para llevar a la gran pantalla la historia de la superheroína. La ganadora del Oscar Brie Larson será quien dará vida a la protagonista. Pasaran dos años hasta que el filme llegue a salas de cine, aún así existe la posibilidad de ver a Captain Marvel en Vengadores: Infinity War (su estreno será el 4 de mayo de 2018).

No dejes de leer: LOS OCHO PERSONAJES MÁS “BADASS” DE SAMUEL L. JACKSON

Antes de que te vayas: CHRIS EVANS RENUEVA SU CONTRATO PARA ‘VENGADORES 4’

THE END MAGAZINE