El pasado fin de semana Comic Book publicó algunas novedades sobre la nueva película de la factoría, el último filme en el que veremos a algunos de los superhéroes más queridos, Vengadores 4. Con el estreno en 2018 de Vengadores: : Infinity War se empieza a concebir una despedida que se cerrará el 4 de mayo de 2019. 

Omega Underground ha iniciado la búsqueda de nuevos actores, y para esto ha publicado un casting en el que piden personas que caractericen a  gánsters japoneses y camareros. El rodaje tiene fechas entre el 17 y el 18 de agosto, por lo cual han comenzado los rumores de que parte de la cinta se ruede también en Tokyo, y no sólo en Atlanta, que es lo habitual en el UCM. 

Aún no es totalmente seguro si el rodaje en Japón se limitará a ese par de días o llevará más tiempo, pero esta publicación despeja varios detalles, como el hecho de que el rodaje será de noche e incluirá efectos de lluvia y un maquillaje facial muy particular. También se especula que podría tratarse de miembros de la Yakuza persiguiendo a uno de los personajes de Vengadores, o puede ser una forma de relacionar el filme con los miembros de Defenders

Te podría interesar: JEREMY RENNER, SE FRACTURA AMBOS BRAZOS DURANTE EL RODAJE DE AVENGERS: INFINITY WAR

Antes de irte: SPIDER-MAN: HOMECOMING: TOM HOLLAND CONFIRMA TRILOGÍA

 

 

THE END MAGAZINE