Al parecer  Blade Runner 2049  será uno de los éxitos de taquilla que tendrá más larga duración en los últimos años. La secuela dirigida por Denis Villeneuve según publicó el sitio de Sony Rusia  tendrá una duración de 163 minutos .

protagonistas posando

Si es así, Blade Runner  2049  sería la tercera superproducción más larga de los últimos años, encontramos también  entre las cintas más largas a Interestelar  (2014) de  Christopher Nolan y  El Hobbit: Un viaje inesperado (2012) de Peter Jackson, ocupando el primer lugar con 3 horas – 2 minutos.

Blade Runner 2049  cuenta la historia del oficial K, un blade runner que ha encontrado un secreto que podría llevar a lo que queda de la sociedad al caos. Su investigación lo hará encontrarse con Rick Deckard, un antiguo blade runner que lleva 30 años en paradero desconocido.

La esperada cinta  llegará a salas de cine el próximo el  5 de octubre de 2017  y contará con el  siguiente reparto:  Ryan Gosling, Harrison Ford Jared Leto ,  Ana de Armas, Robin Wright  y Dave Bautista. 

Te puede interesar: DOCUMENTAL SOBRE SPIELBERG SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE NUEVA YORK

Antes de irte: DOSSIER: BLADE RUNNER Y EL CYBERPUNK

 

THE END MAGAZINE