La continuación de Ben Affleck en el Universo Cinemático de DC se puso en duda luego de los problemas que surgieron en el desarrollo de The Batman, la cinta en solitario de El Caballero Oscuro. Algunos rumores señalaron que Warner Bros estaba pensando en sustituirlo como Bruce Wayne, tema que el propio actor desmintió en la pasada Comic-Con de San Diego. Sin embargo, su hermano Casey Affleck ha causado curiosidad y duda con sus últimas declaraciones.

Batman en acción

En la emisión de un programa de radio deportivo, Casey Affleck fue cuestionado acerca del regreso de su hermano como Batman“No va a hacer la película. No lo creo”, Así respondió el actor. No obstante, Casey también destaca después que podría estar bromeando. Esto lo puedes escuchar en el minuto 6:35 del video que aquí te dejamos.

En principio The Batman iba a contar con guión y dirección del propio Ben Affleck, pero hicieron cambios sobre la persona que estaría detrás de las cámaras en la cinta . Matt Reeves, realizador de La guerra del Planeta de los Simios, será quien dirija esta historia y la lleve a la gran pantalla, y en cuanto al libreto que escribió el actor en la etapa inicial parece haber sido desechado. ¿Tendremos a Ben Affleck caracterizando nuevamente a Bruce Wayne en The Batman?

Te puede interesar:‘DEADPOOL 2’: DETALLES DE LA MUERTE DE JOI HARRIS

Antes de que te vayas: LUC BESSON, CANSADO DE LOS SUPERHÉROES

THE END MAGAZINE