El protagonista de Misión Imposible 6, el reconocido Tom cruise, ha sufrido una lesión durante el rodaje de la sexta parte de la saga. Cruise es conocido por llevar a cabo él mismo las escenas de riesgo de sus películas,dejando atrás los dobles. El actor se encontraba realizando un gran salto colgado de una cuerda de seguridad desde la azotea de un edificio hasta otro cuando algo desafortunadamente salió mal.

dos hombres disparando

El video publicado por TMZ deja ver a Cruise golpearse contra la fachada del segundo edificio y al conseguir ponerse de pie ha comenzado a cojear. Es cuando entonces el equipo de producción utiliza la cuerda para trasladarlo hasta el primer edificio y así ayudar al actor a abandonar el ‘set’ de rodaje. Según informa el sitio  EW, ni Paramount Pictures ni los representantes de Cruise han confirmado todavía lo sucedido.

Tom Cruise regresa como el agente Ethan Hunt en Misión Imposible 6, esta es la reciente entrega de la saga dirigida por Christopher McQuarrie, quien se ha puesto detrás de cámaras para estar a cargo de la quinta película de la franquicia titulada Nación secreta. Además de Cruise, el filme tiene en su reparto actores como Rebecca FergusonVanessa KirbySimon PeggAngela Bassett y Henry Cavill. La cinta tendrá su estreno el 27 de julio de 2018.

Te puede interesar:¿TOM CRUISE, EL RESPONSABLE DEL FRACASO DE ‘LA MOMIA’ ?

Antes de irte: LUC BESSON, CANSADO DE LOS SUPERHÉROES

THE END MAGAZINE