El drama de terror de Aronofsky finalmente revela algunos de sus secretos en el tráiler oficial.

Cuando el cartel de Madre (Mother!) de Darren Aronofsky fue revelado en mayo, el retrato bíblico de Jennifer Lawrence mirando amorosamente en un jardín mientras sostenía su propio corazón cortado provocó tantas preguntas que los fans de Aronofsky quedaron hambrientos de más detalles sobre la película de terror y misterio. Ahora finalmente tenemos el tráiler de la película, protagonizada por Javier Bardem como el compañero romántico de Lawrence. La película llega a los cines el 15 de septiembre.

Mother

Escrita por Aronofsky, Madre (Mother!) se centra en una pareja “cuya relación se prueba cuando personas extrañas llegan a su casa, interrumpiendo su tranquila existencia”. El tráiler sugiere que la película no es una película directa de terror, que cualquiera que haya visto El Cisne Negro (Black Swan, 2010) debería esperar de Aronofsky.

El resto del elenco de Madre (Mother!) lo componen Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson, Kristen Wiig y Ed Harris, pero esta es solo una pequeña fracción de las aproximadamente 80 personas que participaron en la película.

Mira el tráiler completo aquí:

THE END MAGAZINE