Llegó por fin el primer tráiler de MINDHUNTER, la serie dirigida por David Fincher para Netflix; este ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la reconocida plataforma en ‘streaming’.

mindhunter - Charly manson proyectado

La ficción, dirigida por el famoso cineasta acompañado de Asif Kapadia (AmySenna), Tobias Lindholm (Krigen) y Andrew Douglas (Terror en Amityville), estará protagonizada por Holt McCallany y Jonathan Groff encarnando a dos agentes del FBI, Bill Tench Y Holden Ford respectivamente; los personajes se encontrarán en una perversa investigación para lograr responder una gran incógnita: “¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser?”.

La serie está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas. Encontraremos este drama ambientado a finales de la década de los 70, en el que se indaga la psique de varios asesinos, entre ellos, violadores, a través de diversas entrevistas que los agentes realizan en distintas prisiones con el fin de obtener perfiles psicológicos criminales.

Además de los ya mencionados, el reparto contará también con Anna Torv (Fringe), Hannah Gross y Cotter Smith, entre otros. Además de dirigir, David Fincher, acompañado de Joshua Donen, Charlize Theron y Cean Chaffin serán los productores ejecutivos de la serie.

dos hombres hablando

hombre y mujer en oficina

MINDHUNTER tendrá su estreno el 13 de octubre por Netflix. No dejes de ver el tráiler

Te puede interesar:PRIMER TEASER DE LA TERCERA TEMPORADA DE ‘MR. ROBOT’

Antes de que te vayas: DIABLERO: UNA NUEVA SERIE DE TERROR MEXICANA

 

THE END MAGAZINE