El pasado lunes la especialista de cine, Joi Harris, falleció durante el rodaje de Deadpool mientras realizaba una acrobacia, tal y como publica Comic Book. Ya era la quinta vez que repetía un recorrido en moto, pero algo salió mal y la joven se chocó con la primera planta de la Shaw Tower. La policía se encuentra investigando los hechos para esclarecer cuanto antes las causas del accidente.

Joi Harris en moto

Las primeras hipótesis hablan sobre un fallo en los frenos o tal vez en el acelerador, lo que ocasionó que Harris no pudiera controlar la moto ocasionando así el choque que la lanzó por los aires. Hay que decir que la joven no llevaba casco en ese momento pues el personaje al que estaba interpretando, Domino (Zazie Beetz) tampoco lo lleva en tal escena.

La cadena 20th Century Fox ha publicado un comunicado de prensa dejando ver su dolor por lo ocurrido en el set, enviando todo su apoyo a la familia, amigos, compañeros y conocidos de la joven.Por otra parte el actor Ryan Reynolds ha publicado un comunicado en sus redes sociales dejando saber su dolor por lo ocurrido y enviado a su vez todo el apoyo a la familia:

Hoy hemos perdido trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras rodabamos Deadpool. Estamos destrozados, en shock y devastados… pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena y el inexplicable dolor que sienten su familia y sus seres queridos en este momento. Mi corazón sufre por ellos y por todas las personas a las que ella tocó en este planeta.

Te puede interesar: FOTOS OFICIALES DE JOSH BROLIN COMO CABLE EN DEADPOOL 2

Antes de irte: TRÁILER DE BODIED, PELÍCULA PRODUCIDA POR EMINEM

 

 

 

THE END MAGAZINE