La gran plataforma de streaming Netflix, cambió la manera de ver series y películas, ahora las tenemos disponibles en el momento que queramos disfrutarlas. No solo los usuarios saben de las grandes ventajas que tiene este producto, también son conscientes las grandes productoras, como la Casa del famoso Mickey Mouse que ha optado por realizar varios cambios en su tradicional proceso de distribución. Hasta el momento, los usuarios de Netflix han podido ver una gran variedad de cintas con el sello Disney en su parrilla, pero esto no será posible a partir del 2019 en Estados Unidos.

princesa, caballero y caballo

Cintas como Toy Story, El rey León, Capitán América: Civil War  harán parte de una nueva plataforma dedicada exclusivamente a Disney. Así que quienes quieran seguir disfrutando de los grandes clásicos de Disney- Pixar o de las películas de Marvel deberán registrarse en la nombrada plataforma. Sin duda una noticia que ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra de la decisión.

Por otro parte, también han dejado saber que en este nuevo espacio se incluirá la opción de poder seguir de forma online las series de Disney ChannelDisney XD y Disney Junior.

Te puede interesar: INICIÓ RODAJE DE ‘DUMBO’: LA NUEVA PELÍCULA DE ACCIÓN REAL DE DISNEY

Antes de irte: ANNE HATHAWAY PUEDE LLEGAR A PROTAGONIZAR LA PELÍCULA ‘BARBIE’

 

THE END MAGAZINE