Emma Stonela reconocida actriz estadounidense ha desbancado del primer puesto a Jennifer Lawrence de la lista anual de las actrices mejores pagadas de Hollywood en 2017, esto, según la revista Forbes.

mujer y hombre bailando

Stone ha llegado al podio como la actriz mejor pagada de Hollywood recaudando los 26 millones de dólares que ha conseguido este año, en gran medida, gracias a Ciudad de la estrellas. La La Land, la cinta por la que obtuvo el Oscar a Mejor Actriz en la 89ª edición de los premios.

Jennifer Lawrence, que ha estado posicionándose en el primer puesto durante 2 años, ha descendido hasta el tercer lugar con unas ganancias de 24 millones de dólares en los últimos 12 meses, algo más de la mitad de los 46 millones que recaudó el año pasado. La mayoría de este dinero se debe a las próximas películas que va a estrenar, Madre! y Red Sparrow, esto, acompañado de un acuerdo con la marca de cosméticos Dior.

En el segundo puesto de la lista encontramos a Jennifer Anniston con unos 25,5 millones por, entre otras películas, The Yellow Birds y acuerdos con las compañías Emirates, Smartwater y Aveeno.

Los primeros 5 lugares los cierran las actrices Melissa McCarthy y Mila Kunis con 18 y 15,5 millones respectivamente.

El próximo trabajo que veremos de Emma Stone es La batalla de los sexos que llegará a salas de cine el 10 de noviembre de 2017. Te dejamos aquí el tráiler.

Te puede interesar: LA LA LAND: CIUDAD DE SUEÑOS SIN CUMPLIR

Antes de irte:CASEY AFFLECK NO CREE QUE SU HERMANO BEN VAYA A HACER ‘THE BATMAN’

THE END MAGAZINE