La ausencia de Jim Carrey en el cine ha sido una duda para todos sus fans. Aquí está la respuesta, y es genial.

Jim Carrey era el rey de las películas de comedia, pero ha estado alejado en los últimos años. Sus últimas apariciones fueron en Kick Ass 2 y Tontos y mas tontos 2, las cuales no cayeron en gracia. Este año participó en un pequeño papel en The Bad Batch, pero rechazó las ruedas de prensa para promocionar el film.

Jim Carrey I Needed ColorEsto nos lleva a la pregunta: ¿qué diablos esta haciendo Jim Carrey? El mismo actor nos responde con su nuevo corto documental, I Needed Color. El video de seis minutos esta en Vimeo desde hace dos semanas, pero recién se hace viral, con 2 millones de vistas, y contando.

Jim Carrey

Te puede interesar: ‘WONDER WHEEL’: LO NUEVO DE WOODY ALLEN

El documental se enfoca en Carrey trabajando duramente en su estudio de arte, y sus obras en verdad son maravillosas. El actor se encaminó a la pintura hace seis años «como una forma para sanar su corazón roto», y realmente ha sido de lo mejor en su trabajo.

«Creo que lo que convierte a alguien en artista es crear modelos de su vida interior», dice Carrey en el vídeo. «Hacen que algo sea físico que es inspirado en sus emociones o necesidades o lo que sienten que el público necesita».

Vea el corto documental completo a continuación:

Antes de que te vayas: LLEGA ‘THE DISASTER ARTIST’ DE JAMES FRANCO

THE END MAGAZINE

About The Author

JULIO CÉSAR CASTILLO

Un costeño que vive en Medellín, que además es abogado, bibliófilo, melómano y (sobre todas las cosas) cinéfilo.

Related Posts