Josh Brolin se suma al elenco de Deadpool 2 bajo la dirección de David Leitch. La película se estrenará en 2018. 

Ha llegado la hora de ver a Josh Brolin como Cable in Deadpool 2. Su productor Ryan Reynolds reveló la imagen en Twitter y es lo suficientemente emocionante. El papel de Cable fue quizás el más difícil de lanzar para Deadpool 2, ya que Reynolds, 20th Century Fox, y el director David Leitch estaban apuntando alto. Habían conversado con Brad Pitt sobre la participación y con actores como Michael Shannon y David Harbour (Cosas más extrañas) surgieron en la lista. Al final, el personaje fue para Josh Brolin.

En los cómics, Cable es Nathan Summers, el hijo biológico de Cyclops y el clon de Jean Grey, Madelyne Pryor. Sus poderes son la telepatía y la telequinesisy su puntería es excelente. Cable también sirvió como el líder de X-Force, que es un poco como un R-rated, X-Men más violento, es por eso que el casting de este personaje era tan crucial.

Cable – Josh Brolin

Cable – Josh Brolin

Te puede interesar: ‘Deadpool 2’: Confirmado el regreso de Blind Al (Leslie Uggams)

Brolin se ve fenomenal en esta primera imagen, tiene la mirada baja y su rostro no esta cubierto de efectos de maquillaje; el brazo de metal es como su arma siniestra. Deadpool 2 está actualmente en producción y también tendrá como protagonista a Zazie Beets como Domino. La película llegará a los cines el 1 de junio de 2018.

THE END MAGAZINE