El próximo capítulo  del Universo Cinemático de DC, Liga de la Justicia, sin duda es uno de los más esperados. El filme reunirá a los superhéroes de la franquicia para el enfrentamiento con el villano Steppenwolf (Ciarán Hinds) y lo tendremos en salas de cine el próximo  17 de noviembre,esto, teniendo en cuenta que el proyecto  sufrió un contratiempo una vez el rodaje ya estaba finalizado. 

superheroes y director

El director de la película Zack Snyder,  abandonó Liga de la Justicia luego de conocer la muerte de su hija, así que  desde ese momento  ha sido Joss Whedon quien se ha  hecho cargo de los ‘reshoots’ del filme. Ahora, Slash Film ha publicado un rumor dejando saber que el realizador de la futura Batgirl ha optado por cambiar el final de la cinta para eliminar un importante ‘cliffhanger’.

Slash Film afirma que el filme  iba a terminar con la llegada de Darkseid a La Tierra,  y de esto modo adelantar que este personaje sería el villano de la secuela de Liga de la Justicia -no hay que pasar por alto que en un principio, la cinta iba a estar dividida en dos entregas:  Liga de la Justicia – Parte 1 Liga de la Justicia – Parte 2.

Sin embargo Slash Film también ha dicho que Whedon ha dejado atrás esa parte  y la ha cambiado por un ‘flashback’ en el que veremos a  Robin Wright, la Amazona Antíope, con el que tendremos nuevos detalles acerca del origen de Steppenwolf y así minimizar la inminente  amenaza de Darkseid. De esta manera, Warner Bros deja la posibilidad a que un nuevo villano aparezca en la posible secuela o por otro lado, para pensar hacia dónde se dirige el Universo Cinemático de DC si Snyder no regresa.

Te puede  interesar: AVENGERS: INFINITY WAR 4 ¿DA A CONOCER EL ELENCO COMPLETO?

Antes de irte SAMUEL L. JACKSON VOLVERÁ COMO NICK FURIA EN ‘CAPTAIN MARVEL’

 

THE END MAGAZINE