Llega Kingsman: El círculo de oro, la nueva película de Taron Egerton y Colin Firth llega el 22 de septiembre. Los agentes más elegantes y temidos de Gran Bretaña en la pantalla grande. Esta es la nueva aventura de Eggsy  que iniciara  con la llegada de una nueva organización que destruirá, de forma literal, a los Kingsman. 

hombres con sombrilla y soga

Este nuevo contexto obligará a Eggsy y Merlin (Mark Strong) a solicitar ayuda a sus homólogos estadounidenses, los Statesman, integrados por Channing Tatum, Halle Berry, Pedro Pascal y Jeff Bridges. El ganador de un Oscar por Corazón rebelde caracterizará al Agent Champagne, y es justamente él, quien ha ocupado sus conversaciones con la prensa durante la Comic-Con de San Diego. 

“Soy el jefe de la organización llamada Statesman, es la versión americana de los Kingsman, con Channing [Tatum] haciendo de Tequila. Mi nombre es Champagne, como verás todos nuestros motes son nombres de bebidas alcohólicas, Channing es uno de mis chicos más importantes”, ha dejado saber el actor para Comic Book. 

Bridges ha señalado, teniendo cuidado de no revelar más de la cuenta, que quizá su look de cowboy no esté inspirado tan sólo en  la moda, y al igual que los sobrenombres tienen una razón de ser, este aspecto también lo tenga… No lo crees?

Te puede interesar: JAVIER BARDEM, PROTAGONIZA EL ÚLTIMO PÓSTER DE LO NUEVO DE DARREN ARONOFSKY: ‘MADRE!’

Antes de que te vayas: MAHERSHALA ALI PROTAGONIZARÁ LA TERCERA TEMPORADA DE TRUE DETECTIVE  

THE END MAGAZINE