Solo resta un mes para el estreno de la cuarta entrega de  Transparent, la aclamada serie protagonizada por Jeffrey Tambor caracterizando  un padre de familia que se reconoce como transgénero. La ficción  ya tiene garantizada  la renovación por una quinta temporada en Amazon. La plataforma de streaming acaba de publicar  que la ficción, ganadora de varios Emmys y Globos de Oro, seguirá siendo parte de su cartelera de contenido hasta 2018.

personajes en caricatura

Según el comunicado publicado  por el directivo de Amazon Joe Lewis y que emite  TVLine, la quinta entrega seguirá contando con el casting original encabezado por Jeffrey Tambor,  Judith Light, Gaby Hoffmann, Amy Landecker y Jay Duplass. Por otra parte,  la creadora de la serie Jill Soloway seguirá siendo ‘showrunner’.

“Estamos muy emocionados de ver qué magia traen Jill y su increíble equipo a esta siempre rompedora serie en la quinta temporada” 

La cuarta temporada tendrá su estreno el  próximo 22 de septiembre. El rodaje de la quinta entrega iniciara el año que viene para su estreno en 2018.

Te puede interesar:DETALLES DEL EPISODIO FINAL DE ‘SENSE8’ 

Antes de irte: APPLE E ITUNES PUEDEN TRANSMITIR SIMULTÁNEAMENTE CON LAS SALAS DE CINE

THE END MAGAZINE