Han pasado seis años de Smallville, y  Tom Welling vuelve a la pantalla chica  con la tercera temporada de Lucifer. El  reconocido actor que caracterizó  a Clark Kent/Superman en la ficción de CW ahora encarnará  a  un policía llamado Marcus Pierce y, gracias al sitio EW, podemos ver el primer vistazo del actor en la serie de FOX.

hombre con computador

El personaje de Welling está descrito  como un teniente que se convierte en el posible  candidato para un potencial romance con Decker, a quien da vida Lauren German. Esta relación  no hará otra cosa más que  disgustar a Lucifer (Tom Ellis). Sin embargo el carismático policía entrara en sus vidas como un enemigo de ambos.

Representa mucha verdad y justicia y muchas de las cosas que llevan a Chloe a trabajar en la justicia. Así que Pierce es lo opuesto a Lucifer, pero también muy similar, y esa dualidad es una gran razón para que ellos empiecen a relacionarse, deja saber  el co-showrunner Joe Henderson.

En cuanto a Tom  Welling, el actor ha dicho que no quería dar vida a Superman otra vez después de 10 años interpretando a El Último Hijo de Kypton. Definitivamente, no quería interpretar a Clark Kent otra vez. Lo bueno sobre Clark es que no sabía quién era y tampoco sabía qué es lo que se suponía que tenía que hacer con sus habilidades. Este personaje sabe muy bien de lo que es capaz y sabe qué quiere hacer y sabe cómo hacerlo, explica el intérprete.

La nueva entrega de la ficción de FOX regresa  el 2 de octubre.

 

Personaje con clack

Te puede interesar: DETALLES DEL EPISODIO FINAL DE ‘SENSE8’

Antes de que te vayas: PATTY JENKINS DA UNA RESPUESTA PERFECTA A JAMES CAMERON

THE END MAGAZINE