Ha habido un despertar en la fuerza: Lucasfilm estaría considerando un posible regreso de Obi Wan que trataría lo ocurrido entre La Venganza de Los Sith (Star Wars Episode III: Revenge of The Sith, 2005) y Una nueva esperanza (Star Wars Episode IV: A New Hope, 1977).

A Ewan McGregor, quien interpretó al maestro Jedi en las precuelas, se le ha preguntado si estaría dispuesto a volver al papel en casi cada entrevista desde que Lucasfilm relanzó a la franquicia y el actor ha expresado que esta abierto a volver a encarnar al mítico Jedi. Los fans también esperan que sea un hecho, si llegare a ocurrir.

Tal vez te interese: Casey Affleck no cree que su hermano Ben vaya a hacer ‘The Batman’.

Las fuentes mencionan que el proyecto es una posibilidad, pero ha sido confirmado que hay una exploración profunda como un posible film a estrenar con posterioridad al estreno del Episodio IX en 2019.

Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi

Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi

Lucasfilm y Disney no han hecho comentarios al respecto.

Al estilo británico.

Stephen Daldry, quien ha sido nominado al Oscar en varias ocasiones por películas como Las horas (The Hours, 2002) Billy Elliott (2000), La lectora (The Reader, 2008) y más recientemente dirigió y produjo el exito de Netflix The Crown, sería el candidato mas próximo a dirigir el spin off.

Stephen Daldry

El director solo ha dirigido dramas, pero tiene experiencia dirigiendo personajes que viven en una estructura o régimen social, pero que siguen siendo rebeldes de corazón. Hay una buena razón para que el estreno sea luego de 2019, puesto que aun se desconoce cómo conectar al maestro jedi con la nueva saga.

The Force Awakens

The Force Awakens

En Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015) Rey escucha la voz de Obi Wan al tocar el sable de luz de los Skywalker y resuenan las palabras “Rey, estos son tus primeros pasos”.

Confiemos en la fuerza.

Tal vez te interese: Atómica: una nueva James Bond

THE END MAGAZINE