La plataforma de streaming ha comprado la editorial independiente de cómics creadora de Kick Ass y Kingsman.

Este lunes 7 de agosto Netflix ha anunciado la adquisición de la editorial de cómics Millarworld, el laboratorio de dónde han salido increíbles títulos que han sido llevados de manera exitosa a la pantalla grande. Entre sus más destacados títulos se encuentran Old man Logan, Wanted, Kingsman y Kick Ass.

Mark Millar durante ocho años fue parte de Marvel y así mismo de una gran etapa del monstruo de los cómics que preparó para su universo cinematográfico, teniendo participación en el material de donde se originarían películas como Los Vengadores (The Avengers, 2012), Captain America: Civil War (2016) y Logan (2017). En los últimos años, Millar ha sido gran admirador y entusiasta de lo que Netflix ha estado logrando y de su gran proyección a futuro por lo que recibió más que bien la posibilidad de ser parte del mismo. No es solo por ese lado, también los creativos y ejecutivos de Netflix acogen con gran expectativa este nuevo paso dada la increíble recepción del público de los cómics y las películas de los “hijos” de Millarworld como de Marvel con él a bordo.

Netflix adquiere Millarworld

Wanted y Kick Ass del universo de Millarwolrd

Lea también: Cómo Netflix demuestra que conoce a sus propios usuarios: Stranger Things

Millar asegura que Netflix es el futuro y que Millarworld no podría tener mejor hogar, así fluye este nuevo paso de Netflix en una iniciativa de acaparar materia prima para futuras y sustanciosas obras con su firma. «Se trata de la tercera vez en la historia en la que una compañía de cómics importante es comprada a este nivel», dice Millar emocionado.

Con la idea de saltar muy por encima de la competencia y armarse de suficiente material original, Netflix empezó una oleada de grandes inversiones como la compra de títulos originales como Orange is the new black o House of Cards, con Millarworld sería la tercera de esta talla, todo esto motivado por el récord de 100 millones de espectadores a nivel mundial.

También le puede interesar: Estas son las primeras actrices para New Mutants

THE END MAGAZINE

About The Author

GIOVANNI CHARUM
COLABORADOR

Bogotano, diseñador gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, enamorado eterno del cine y sus historias. Desde niño encontró en él una fuente de sentimientos, experiencias y sabiduría que conectan fácilmente con otras artes, en especial la música.

Related Posts