Dirigida por Denis Villeneuve llega Blade Runner 2049, el director de La llegada toma el estilo de Ridley Scott 35 años después y estrena la nueva entrega que veremos en salas de cine el 6 de octubre.  Sony Pictures ha publicado el póster en español de la película.

personajes posando

A diferencia del primer póster en el que solo veíamos a un personaje, en este aparecen K (Ryan Gosling), Rick Deckard (Harrison Ford), Joi (Ana de Armas) y Niander Wallace (Jared Leto). Se trata de los personajes principales de esta historia ambientada 30 años luego de los eventos ocurridos en la primera entrega. Los detalles de la trama aún son secreto, pero lo que sí sabemos es que K y Rick Deckard estarán en el mismo bando y que Niander Wallace será el villano, cumpliendo el objetivo de crear un ejército de replicantes. La gran pregunta es Joi. ¿Quién realmente es el personaje de Ana de Armas? Quedamos a la espera para resolver muchas dudas.

Blade Runner 2049  cuenta la historia del oficial K, un blade runner que ha encontrado un secreto que podría llevar a lo que queda de la sociedad al caos. Su investigación lo hará encontrarse con Rick Deckard, un antiguo blade runner que lleva 30 años en paradero desconocido.

Te puede interesar: CHURCHILL: EL MINISTRO EN SU LABERINTO

Antes de irte:SENSE8: UNA APUESTA A LOS SENTIDOS

THE END MAGAZINE