Aún faltan un par de meses para el estreno de la segunda temporada Stranger Things, y cada vez tenemos más detalles de lo que será la nueva entrega de la esperada serie de ciencia ficción de Netflix que ha logrado convertirse en la serie definitiva del año pasado. Los nueve episodios que componen la segunda entrega estarán disponibles en la plataforma el próximo 27 de octubre, coincidiendo con el fin de semana de Halloween, una festividad que los protagonistas también celebraran.

niños asombrados

 

Si bien, la segunda temporada es la verdadera protagonista por ahora; los creadores de la ficción ya están pensando en una tercera y cuarta entrega. Así lo han confirmado en declaraciones a Vulture, en las que han dejado saber que su plan es hacer cuatro temporadas.

“Estamos pensando que será hacer cuatro temporadas y terminar. […] No sé si podemos justificar que les pase algo malo una vez al año”

 Según las palabras de los creadores, la trama seguirá evolucionando y se irá haciendo “más y más grande”. Sin embargo, sus planes a largo plazo podrían tornarse diferente a medida que la serie avance.

Te puede interesar: STRANGER THINGS: EL INICIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA SERÁ “DESCONCERTANTE”

Antes de irte: CÓMO NETFLIX DEMUESTRA QUE CONOCE A SUS PROPIOS USUARIOS: STRANGER THINGS

 

THE END MAGAZINE