Atresmedia TV acaba de publicar  el primer tráiler de su nuevo gran proyecto para el primetime:  se trata de  La Catedral del Mar, adaptación de la novela homónima de Ildefonso Falcones, una obra que obtuvo gran éxito siendo publicada en más de 40 países.

personas caminando

La serie estará  protagonizada por Daniel Grao, Aitor Luna, Pablo Derqui, Michelle Jenner, Ginés García Millán, Andrea Duro, Silvia Abascal y José María Pou, entre otros, encontraremos la historia  ambientada en la Barcelona del siglo XV. Encontrándose en pleno crecimiento y plena construcción la ciudad  de Santa María del Mar, la historia sigue a Arnau Estanyol (Grao), un siervo de la tierra que, huyendo junto a su padre de los abusos de los señores feudales del campo, se refugia en Barcelona y puede encontrar tranquilidad siendo un hombre libre. Allí trabaja en varios oficios  con tan mala suerte  de que un día las cosas se dificultan  y se verá en manos de la Inquisición.

 Producida por Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E. y Televisió de Catalunya, la serie ha sido dirigida por Jordi Frades (Isabel, La Señora) y adaptada por Rodolf Sirera (La sonata del silencio, Amar es para siempre). Antonio Onetti y Sergio Barrejón completan el equipo de guionistas.

Te puede interesar: DOCUMENTAL SOBRE SPIELBERG SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE NUEVA YORK

THE END MAGAZINE