Justin Timberlake y Kate Winslet son los protagonistas de la nueva cinta de Woody Allen: Wonder Wheel. La película llegará a salas de cine el 22 de diciembre. El sitio EW  ya ha publicado imágenes exclusivas del filme.

mujer acostada

La trama estará ambientada en la década de los años 50, la historia transcurre en Coney Island, uno de los lugares preferidos de Allen. “Crecí cerca de allí y siempre pensé que era una atmósfera muy colorida para tener una historia”, afirma el director. La ficción habla de Ginny (Winslet), la mujer del operador de un carrusel (James Belushi) que se ilusiona nuevamente cuando se enamora del apuesto socorrista Mickey (Timberlake). Pero cuando la hija de su marido (Juno Temple) aparezca y también se fije en Mickey todo será un problema para la protagonista.

Kate Winslet, por su parte, solo tiene halagos para su compañero de reparto. “Humilde, divertido, trabajador, despreocupado, sin ego. Un placer, de verdad”, afirma la actriz sobre Timberlake. La ganadora del Oscar también ha dejado saber que el personaje de Ginny es uno de los que más le ha costado en su carrera “No había ni un solo día en el que no estuviese aterrada. En un personaje increíblemente complicado, quizá el personaje femenino más complicado con el que he tenido el reto de pelear”, concluye.

mujer en la playa

mujer y hombre hablando

Por ahora te dejamos el tráiler de The Dressmaker, una de las últimas películas de Kate Winslet.

Te puede interesar: PATERSON: LA IRONÍA DE LO SIMPLE

Antes de que te vayas: GOD’S OWN COUNTRY: EL CUERPO Y SUS FRONTERAS

THE END MAGAZINE