Hasta Batman necesita amigos por muy solitario que parezca.  Warner Bros  y DC Comics  estrenarán   el 17 de noviembre la próxima entrega de su Universo Extendido, Liga de la Justicia, y ya sabemos que El Hombre Murciélago encarnado por Ben Affleck hará parte de  un grupo de metahumanos para combatir a Steppenwolf y sus Parademonios. hablamos de Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezta Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher), con los que desarrollará una amistad.

superheroes

Luego de  los sucesos de Batman v Superman: El amanecer de la justiciaBruce Wayne(Ben Affleck) habrá vuelto a recuperar su fe en la humanidad, lo que explica en parte su esfuerzo por encontrar almas gemelas en la lucha contra el mal. No sera para nada fácil,   por mucho que se alegre el comisario Gordon (J.K. Simmons).

“En Batman v Superman, él estaba al límite de sus fuerzas“, explica Affleck en declaraciones a US Weekly. “Pero en Liga de la Justicia, está encontrando otra vez la esperanza. Tiene que abrirse y trabajar bien con otros. Sabe que los necesita“. También será interesante descubrir hasta qué punto jugará su papel de caso ‘especial’, teniendo en cuenta su falta de habilidades sobrehumanas. “Él es como el solitario definitivo, pero está intentándolo de verdad para que funcione y para desarrollar una buena relación con todos. Puede que sea un mentor para The Flash“.

Te puede interesar:EL GUIÓN DE ‘THE BATMAN’ DE BEN AFFLECK ESTABA INSPIRADO EN ‘EL JUEGO’ DE DAVID FINCHER?

Antes de que te vayas:BEN AFFLECK NO DIRIGIRÁ “THE BATMAN”

THE END MAGAZINE