¿Qué vendrá  después del final de Juego de tronos? Desde antes del estreno de la séptima temporada HBO no ha dejado de alimentar  el ansia de los fans de la serie por conocer más sobre la mitología creada por George R.R. Martin en su saga de novelas, Canción de hielo y fuegoTodo inició  con  varios  rumores sobre la creación de cinco ‘spin-offs’ sobre la serie que comenzarían luego de  su final, después de eso los responsables de la cadena dejaron saber que aunque estaban trabajando en varios frentes la idea era producir solo uno, el mejor.

 

Ahora, tal y como publica el sitio  Entertainment Weekly, el productor Bryan Cogman ha anunciado que está trabajando junto a George R.R. Martin en una nueva precuela. Aún  se desconoce la temática de la misma, pero Cogman es alguien que ha estado ligado a la producción desde el principio, y es que ha trabajado como asistente para D.B. Weiss y David Benioff en Juego de tronos desde la primera temporada, y también ha llegado a escribir varios episodios de la serie, como el segundo capítulo, ‘Bajo la tormenta’. 

Cabe resaltar  que se desconoce la temática de cada una de las precuelas que están preparando sobre la serie, pero Martin ya ha dejado claro que no tratarán sobre la rebelión de Robert, algo que muchos fans esperaban puesto  que es un período muy cercano a nuestro presente.

Te puede interesar: JUEGO DE TRONOS: CONOCE LAS PAREJAS REALES DE LOS ACTORES DE LA SERIE

Antes de irte: UNA CARTA ABIERTA A ESE 1% QUE NUNCA VERÁ GAME OF THRONES

THE END MAGAZINE