Según informa el sitio  EW, la introducción del primero de los próximos capítulos no transcurre en Hawkins (Indiana), lugar en el que se ambienta la ficción. Sin embargo, el medio antes mencionado no puede develar más que ese dato. ¿Ya nos mata la curiosidad, no?

chicos asustados

“Me gustaba iniciar la serie en un lugar que no fuese Hawkins, en un ambiente urbano”, adelanta su co-creador Matt Duffer. “Quiero que la gente piense que quizá han pinchado en la serie y luego, ¡boom!, te das cuenta de que, ‘oh, ahora seguimos en ella’. Pero es todo sobre ampliar y expandir nuestro mundo”, continúa.

Su hermano y co-creador de Stranger Things Ross Duffer ha añadido también  algunos detalles a esas palabras. “Tenemos todos estos hilos y no puedes ver cómo es posible que todas las cosas puedan unirse y después, despacio pero de verdad, todas juegan un papel integral en la historia de esta temporada”, finaliza.

¿Qué es lo que pueden tener entre manos  los hermanos Duffer para el inicio de la segunda temporada? Sea como sea, tendremos que esperar hasta el 27 de octubre  para poder disfrutar de la nueva entrega de Stranger Things. No dejes de ver el tráiler.

Te puede interesar: ‘STRANGER THINGS’ RINDE HOMENAJE A ‘TIBURÓN’ CON SU NUEVO PÓSTER

Antes de irte:¡MIRA ESO!

THE END MAGAZINE