Ll pasado mes de mayo fue la última vez que tuvimos noticias sobre el ‘reboot’ de Los Ángeles de Charlie, una película  que pretendía repetir el éxito de sus predecesoras con nuevas protagonistas, nuevos villanos y también nuevas historias.

Las dos cintas  protagonizadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu recaudaron  -en todo el mundo- 264 y 259 millones de dólares, respectivamente, datos  muy ajustados si se tiene en cuenta que sus producciones tuvieron presupuesto de 93 millones la primera y 120 la segunda. Circunstancia que  motivó a Sony a crear una nueva saga 14 años después, pero el proyecto parecía paralizado desde que le dieran luz verde la pasada primavera. Hoy eso cambió un poco.

tres chicas posando

Tal y como afirma el sitio  VarietyKristen Stewart está en negociaciones para formar parte de esta nueva historia. La actriz de Crepúsculo, Blancanieves y la leyenda del cazador, American Ultra Café Society podría dar vida a una de las tres protagonistas, una de las tres detectives privados que trabajan a las órdenes del misterioso Charlie. Sin embargo, Sony está interesado en otros rostros tan conocidos como el de Lupita Nyong’o, pero aún no se ha confirmado nadie oficial. 

Por ahora lo que sí está confirmado es que la polifacética Elizabeth Banks será la encargada de dirigir esta historia. Luego de tomar las riendas de Dando la nota: Aún más alto, la actriz de Power Rangers, Los juegos del hambre Modern Family, tiene claro que lo suyo no es solo ponerse delante de una cámara, también detrás.

Mientras se conocen más detalles sobre este ‘reboot’, no dejes de ver el tráiler  de la película del año 2000, Los Ángeles de Charlie. 

Te puede interesar: FOX PREPARA UNA SERIE DE ‘KUNG FU’ PROTAGONIZADA POR UNA MUJER

Antes de irte: LO MEJOR Y LO PEOR DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

THE END MAGAZINE