E23 de febrero de 2018  llegará a  la gran pantalla la nueva película de Natalie Portman en el género  de ciencia ficción, hablamos de  Annihilation. La actriz ganadora de un Oscar por Cisne negro regresa a las salas de cine con esta historia del director de Ex MachinaAlex Garland. Y ya tiene su primer tráiler.

mujer y cocodrilo

Este primer adelanto de casi dos minutos de duración deja ver  al personaje de Portman, una científica que viaja junto a una antropóloga, una topógrafa y una psicóloga a una zona llamada Área X, plagada de criaturas extrañas y densa vegetación. El vídeo nos deja claro  que la película será siniestra con muchos componentes de thriller y de película de terror mientras el grupo se encuentra con  estructuras muy extrañas, como una torre y un faro.

Annihilation está basada en el libro del mismo nombre de Jeff VanderMeer, una novela en la que los personajes no tienen nombre -en la cinta el de Portman responde a Lena-, y que pronto se encuentran  atrapados dentro de una realidad surrealista, de ensoñación, un mundo muy desconocido. Esta es tan solo la primera parte de una trilogía, pero en el cine, Garland ha entendido la historia como un proyecto independiente haciendo  así un final cerrado. 

Junto a Portman, también encontramos en el reparto a  Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tuva Novotny, Gina Rodriguez y Tessa Thompson, entre otros.

Te puede interesar: Darren Aronofsky quería que Joaquin Phoenix fuera Batman

Antes de irte: ALEXANDROS AVRANAS ROMPE LA COMPETICIÓN CON LOVE ME NOT

THE END MAGAZINE

About The Author

ÁNGELA GARCÍA
COLABORADORA

Apasionada por la cultura en sus diferentes aspectos, amante del cine que es sin duda una pasión que se ha convertido en tema de estudio, crítica y análisis.

Related Posts