Buenas noticias para los fans  del caballo más famoso de Netflix: BoJack Horseman ha renovado por una quinta temporada, cuando solo ha pasado una semana después del estreno de la cuarta, cuyos 12 episodios ya se encuentran disponibles para los usuarios de la plataforma.

caballo, gata y hombre

La noticia ha sido publicada  por Netflix mediante un divertido vídeo que se ha podido ver en  las redes sociales oficiales de la serie animada.

BoJack Horseman, cuyo reparto de voces está formado por varios destacados nombres como el de Will Arnett (Arrested Development), Aaron Paul (Breaking Bad) o Alison Brie (GLOW), es  sin duda la serie de animación original más famosa de la plataforma.

Hasta el anuncio utilizado para su renovación se desvía de lo tradicional en estos casos, algo que encaja totalmente  con todo lo que define a la serie creada por Raphael Bob-Waksberg en general y con el personaje al que presta su voz Will Arnett en particular. Sin entrar  en más detalles, la  ficción abría un rayo de esperanza de cara al futuro en su despedida de la cuarta temporada, pero volverá a  hundirnos en la depresión en la quinta y estamos deseando que lo haga.

Aquí el video:

Te puede interesar: NUEVO TEASER DE ‘THE WALKING DEAD’: “EL FUTURO ES NUESTRO”

Antes de irte: NUEVO TEASER DE ‘THE WALKING DEAD’: “EL FUTURO ES NUESTRO” 

 

THE END MAGAZINE