La adaptaciA?n cinematogrA?fica de la famosa novela deA�Stephen King:A�A�It, tendrA? su estreno el 8 de septiembre en Estados Unidos.A�A�El director es A�AndrA�s Muschietti, quien ha recibidoA�A�las primeras crA�ticas internacionales de la pelA�cula que ya se han publicado en los diferentes medios.

payaso en el bosque

Pese a que enA�VarietyA�afirman que “la elegancia visual y un reparto sA?lido mantienen a flote a la irregular adaptaciA?n de Stephen King” enA�EmpireA�la describen como una de las pelA�culas que estA?A�“entre las mejores adaptaciones”A�del escritor dA?ndole asA� cuatro estrellas sobre cinco. La misma opiniA?n tieneA�CBM, quienes la ven como una adaptaciA?n que es A�A�“fiel, divertida y aterradora”. “Es impresionante cA?mo esta nueva versiA?n deA�It, a pesar de todos los cambios, las alteraciones y los ajustes, se parece a la novela original”, explican enA�The Playlist.

AA?n siendo de terror el genero en que se encuentra It , tanto enA�EmpireA�como enA�THRA�afirman que no es tan aterradora como deberA�a ser. “Satisfactoria, aunque no tan aterradora”, remarcan enA�THR.A�“MA?s satisfactoria como historia de iniciaciA?n que como pelA�cula de terror”, critican enA�Empire. Por A?ltimo,A�The GuardianA�no estA? de acuerdo con los elementos del gA�nero de terror que utiliza el director, pues “van por la vA�a rA?pida y los hemos visto antes” y creen que funcionarA�a mucho mejor “como serie de televisiA?n” que como pelA�cula.

Por otro parte, el medio A�TelegraphA�destaca las interpretaciones de los jA?venesA�Jaeden LieberherA�yA�Sophia Lillis, quienes dan vida aA�Bill DenbroughA�yA�Beverly MarshA�en la cinta pues “desarrollan sus papeles con unos matices y una simpatA�a que nos atraen durante todo el metraje”.

No dejes de ver el trA?iler, el estreno en Colombia serA? el jueves 14 de Septiembre.A�

Antes de irte:A�a�?ITa�� PODRA?A CONSEGUIR 50 MILLONES DE DA�LARES EN SU ESTRENO