El director estuvo entre los candidatos para dirigir la película El Caballero de la Noche, antes de que el proyecto fuera encargado a Christopher Nolan.

Mientras todos los que han visto Madre! se encuentran debatiendo sobre la trama de la nueva película de Darren Aronofsky, este relató algunas anécdotas sobre el proyecto que nunca pudo llevar a cabo. El cineasta quería que la película de Batman fuera una mezcla entre Taxi Driver y The French Connection. También a revelado a quién quería para el papel protagónico: Joaquin Phoenix.

darren aronofsky

Tal vez te interese: Madre!: un descenso al infierno.

En una entrevista con Yahoo! Movies Darren Aronofsky dijo:

“Es gracioso, creo que estábamos por fuera del momento con nuestra idea. Entiendo que con los cómics hay espacio para todo tipo de títulos, pero pienso que Hollywood, en ese momento, estaba en algo así como en “La era dorada de los comics”, y estaban tratando de adaptar títulos clásicos de una forma clásica”

Aronofsky concibió una visión con clasificación R para su versión del superhéroe. El director describió su visión como “Si Travis Bickle perteneciera a The French Connection“. Esto resultó siendo algo elevadamente oscuro para los intereses de Warner. De hecho, un ejecutivo dijo al respecto: “Él quería hacer una película de Batman que solo sus hijos pudieran ver”. El resultado: Batman Begins.

Tal vez te interese: Zack Snyder anuncia su primer proyecto luego de abandonar ‘Justice League’

THE END MAGAZINE