Jared Leto tenía unos zapatos muy grandes que llenar cuando firmó para interpretar a Niander Wallece.

Blade Runner 2049 finalmente llegará a los cines el fin de semana. El encargado de dar vida al villano es Jared Leto y el personaje se llama Niander Wallace. Resulta que el actor no fue la primera elección como villano. David Bowie lo fue.

En una entrevista, Dennis Villeneuve reveló que originalmente quería a David Bowie para interpretar al villano. Desafortunadamente el cantante y actor falleció tras descubrir que tenía cáncer terminal.

Nuestra primera idea [para el personaje] había sido David Bowie, quien influenció ‘Blade Runner’ de muchas formas. Cuando nos enteramos de la triste noticia buscamos a alguien por el estilo.

David Bowie

La odisea del director por un actor con una vibra rock star ala Bowie lo llevó a Leto.

Tal vez te interese: Tarantino pospondría su retiro con tal de dirigir ‘Star Trek’

Leto había recién terminado su participación en Suicide Squad.

Niander Wallace es descrito como un “manipulador manufacturante de replicantes” que descubre la llave para extinguir a la humanidad. Esto lo lleva a un conflicto con el Oficial K (Ryan Gosling).

De acuerdo al director, el rol de Gosling fue escrito expresamente para él. Leto utilizó técnicas de método y lentes de contacto que lo cegaron durante la producción.

Blade Runner 2049 es protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, y cuenta con la participación de Mackenzie Davis, Robin Wright y David Bautista.

David Bowie

Tal vez te interese: Darren Aronofsky quería que Joaquin Phoenix fuera Batman

THE END MAGAZINE