El 17 de noviembre vuelve  el Universo Extendido de DC Comics con el esperado estreno de Liga de la Justicia. Aún no es confirmado por Warner Bros. pero, según publica Umberto Gonzalez de The Wrap en su perfil personal en Twitter, el guión de The Batman de Ben Affleck estaba inspirado en El juego (1997) de David Fincher. El ‘reboot’ sobre El Hombre Murciélago estará dirigido  finalmente por Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios), que también se encargará de editar y reestructurar el libreto.

BATMAN PROTAGONIZANDO

En un principio, Ben Affleck iba a protagonizar, escribir y dirigir el filme siendo  la historia definitiva de Batman como detective. Los cómics iban a ser la base de su  inspiración, por supuesto, pero también -siempre según este rumor- la cinta El juego de David Fincher. En ella, el acaudalado banquero Nicholas Van Orton, interpretado por Michael Douglas, participa en un misterioso juego que da un vuelco a su vida, provocando  que no sea capaz de distinguir la diferencia entre el puro entretenimiento y la realidad.

En estos últimos meses, Matt Reeves ha insinuado que su versión podría contar con una gran influencia  del cine de Hitchcock. ¿Una adaptación de Batman: El largo Halloween de Jeph Loeb y Tim Sale? ¿Quizá El Tribunal de los Búhos de Scott Snyder y Greg Capullo? por otra parte, sabemos que Joe Manganiello fue contratado para hacer de Deathstroke aunque, con tanto cambio, su participación sigue siendo un misterio.

Te puede interesar: VENOM : EL SPIN-OFF DE ‘SPIDER-MAN’ RETRASA SU RODAJE

Antes de que te vayas: ZACK SNYDER ANUNCIA SU PRIMER PROYECTO LUEGO DE ABANDONAR ‘JUSTICE LEAGUE’

THE END MAGAZINE