La actriz, reconocida por su rol de Jean Grey en el universo de los X-Men, protagonizará la nueva serie de AXN.

AXN estrena La Lista Negra: Redención, basada en la reconocida y exitosa serie The Black Listdrama protagonizado por James Spader, donde los criminales más siniestros del mundo, provenientes de la lista Reddington, se unen para formar un equipo de mercenarios de élite que intentan limpiar sus nombres después de toda una vida de daños. Buscando la redención por sus transgresiones pasadas, este nuevo grupo resuelve los problemas que los gobiernos no se atreven a tocar.

En estas nuevas aventuras, el agente secreto Tom Keen (Ryan Eggold) se une a la brillante y astuta jefa del equipo, Susan «Scottie» Hargrave (Famke Janssen), así como al asesino letal y Némesis de Tom, Matias Solomon (Edi Gathegi), ya que pretenden convertirse en una fuerza para buenas y correctas equivocaciones peligrosas. Junto con los miembros altamente calificados Nez Rowan (Tawny Cypress) y el hacker Dumont (Adrian Martínez), emprenderán misiones aparentemente imposibles, todas, con la esperanza de reparar sus almas dañadas.

No te pierdas: ‘Stranger Things’ rinde homenaje a ‘Tiburón’ con su nuevo póster

La lista negra Redención Episodio 1

Famke Janssen deja a un lado su personaje de Jean Grey en la trilogía original de los X-Men para protagonizar esta interesante serie al lado de Ryan Eggold, quien regresa en su papel de Tom Keen, rol principal de La Lista Negra, desde su estreno en 2103.

La Lista Negra: Redención llega a Colombia el jueves 21 de septiembre por la señal de AXN.

Sigue leyendo: Nominaciones a los Emmy 2017: lista completa

THE END MAGAZINE