Jennifer Lawrence (madre!) regresa a ponerse bajo las órdenes de Francis Lawrence, director de Los juegos del hambre, en Gorrión Rojo, la cinta de espías que adapta la novela del mismo nombre escrita por Jason Matthews. Por ahora,  20th Century Fox ha publicado  el primer tráiler del filme que llega a salas de Estados Unidos el 2 de marzo de 2018. 

mujer con paraguas

Gorrión Rojo sigue  la historia de Dominika Egorova (Lawrence), una bella joven mujer rusa  que ha sido  reclutada por los servicios secretos de su país luego de  la muerte de su padre. Allí es cuando aprendera a ser una espía y pondrá a prueba todos sus conocimientos con Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA novato y afincado en Rusia que maneja los activos de su organización.

La cinta  es la primera adaptación de la trilogía escrita por Matthews con Dominika Egorova como protagonista. La segunda entrega, Palace of Treason, llegó a las librerías en 2016 y la tercera, titulada The Kremlin’s Candidate, lo hará a principios de 2018.

Además de Lawrence, la película tiene en su reparto a  Joel Edgerton (Loving)Matthias Schoenaerts (La chica danesa), Jeremy Irons (Liga de la Justicia), Ciarán Hinds (Liga de la Justicia) y Charlotte Rampling (Assassin’s Creed). No dejes de ver el tráiler.!

Te puede interesar: LADY MACBETH: TRONO DE SANGRE

Antes de irte: MÚSICA, TERROR Y CULTURA POP EN VENECIA. DÍA 7

THE END MAGAZINE