Wes Anderson está de vuelta  al mundo del ‘stop-motion’ con su nueva  película Isle of Dogs. El filme  del director de El gran Hotel Budapest llega a salas de cine el 20 de abril de 2018 y FoxSearchlight ha publicado el primer tráiler de la cinta en el que un joven busca a su perro.

perros y hombre

Isle of Dogs está ambientada en la ciudad de Megasaki. A causa de una  epidemia, todos los perros son llevados hasta un vertedero llamado Trash Island al que han nombrado  como Isle of Dogs. Allí  será entonces cuando Atari, el protagonista, se adentre en una gran aventura para encontrar a su perro Spots. Y no será el único,  pues tendrá la ayuda de un grupo de caninos que se cruzarán en su camino.

Anderson ya usó esta técnica de animación con otro de sus clásicos Fantástico Sr. Fox, cinta estrenada en 2009 y con la que recibió buenos comentarios  la crítica y al público.

En cuanto al reparto de voces de Isle of  Dogs, encontramos nombres como los de Edward Norton (Belleza Oculta)Scarlett Johansson (Vengadores: Infinity War), Bill Murray(Cazafantasmas)Bryan Cranston (Electric Dreams) Tilda Swinton (Doctor Strange (Doctor Extraño)); entre otros .No dejes de ver el tráiler.

Te puede interesar: EMMYS 2017: POLÉMICA EN EL ‘IN MEMORIAM’ ANTE LA AUSENCIA DE VARIOS ACTORES FALLECIDOS

Antes de irte: BÖRG VS MCENROE: FURIA Y CAÍDA.

THE END MAGAZINE