Ayer vimos la entrevista delirante con Jim Carrey en la Semana de la moda de Nueva York y todos nos reímos delante de sus respuestas locas, que de algún modo también nos dejaron intrigados.  Sin embargo, se tiene que saber que probablemente la estrella de cine no estaba teniendo un buen momento, pero podría ser una verdadera crisis existencial, en parte debido a su última película, Jim & Andy , dedicado a él y al gran comediante Andy Kaufman .

comediantes en el show

Dijo Jim en una nueva entrevista, esta vez más en serio que nunca: “Como actor a interpretar los personajes, y si se lee más de estos personajes, se da cuenta de lo pequeño de  su propia personalidad. De repente  hace esta separación y se pregunta: “¿Quién es Jim Carrey? Oh, en realidad no existe. ” Parece sólo una manifestación relativa de la conciencia (…), pero en verdad no. Ninguna de esas cosas, si se lee más, realmente no “. 

Entonces reveló  estar en medio de un verdadero “experimento existencial”: “Creo que me  hice famoso por lo que pude renunciar a la fama, y está todavía en curso, pero no conmigo. No soy su mayor parte. Me visto, me acomodo el pelo, hago entrevistas, pero sucede sin mí, sin la idea de mí. ¿Entiendes lo que digo? Es un salto semántico extraño, pero es un mundo aparte de lo que son en la mayoría de las personas. No soy un continuo. No hay yo “ .

Te puede interesar: JIM CARREY AHORA ES UN SORPRENDENTE PINTOR EN EL DOCUMENTAL ‘I NEEDED COLOR’

Antes de irte: EL GUIÓN DE ‘THE BATMAN’ DE BEN AFFLECK ESTABA INSPIRADO EN ‘EL JUEGO’ DE DAVID FINCHER?

THE END MAGAZINE

About The Author

ÁNGELA GARCÍA
COLABORADORA

Apasionada por la cultura en sus diferentes aspectos, amante del cine que es sin duda una pasión que se ha convertido en tema de estudio, crítica y análisis.

Related Posts