La reconocida cadena FOX ha encargado realizar  el piloto del reboot de Mentiras arriesgadas, el filme protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

mujer viendose al espejo

Según ha publicado el sitio  Deadline, la serie estará escrita  por Marc Guggenheim (Arrow), dirigida por McG (Shadowhunters) y producida también por ellos dos junto a James CameronMcG se enfocará  en este proyecto luego de haberse salido de 911 tras las diferencias creativas con Ryan Murphy.

Mentiras arriesgadas, escrita, dirigida y producida por James Cameron, sigue  la historia de Harry Taker uno de los mejores agentes de la CIA. El personaje lleva  casado 15 años y hace creer a su mujer que vende material informático. Taker no quiere que por ningún motivo  su mujer conozca su verdadera profesión para no involucrarla en sus asuntos de gobierno. Aún así ella se verá involucrada con un supuesto espía, con el fin  de darle emoción a su día a día.

Por otro lado, no dejes de saber que James Cameron tiene en manos el proyecto de una nueva trilogía de una de sus más famosas películas:  ‘Terminator’. Te dejamos aquí el link con el artículo completo.

Te puede interesar: JAMES CAMERON TRABAJA EN UNA NUEVA TRILOGÍA DE ‘TERMINATOR’

Antes de que te vayas: SCHWARZENEGGER CONFIRMA LA FECHA DE INICIO DEL RODAJE DE TERMINATOR 6

 

THE END MAGAZINE