¿Qué pensarían si les dijéramos que Mother!  podría ser una secuela encubierta de ‘La semilla del diablo (1968)‘ de Roman Polanski

cuna en una colina

cuna en una colina

Aquí va una posible teoría que puede llegar a convencer con los argumentos que no parecen tan descabellados:

  • El póster en sí, podría ser una pista de lo que veremos en su estreno el 21 de septiembre en cines; y que se haya hecho la elección de Darren Aronofsky no es una casualidad, pues necesitaban un director que diera garantías para que el legado de Polanski siguiera intacto.
  • Rosemary’s baby transcurre en 1968  y el hijo nace en 1969. El reconocido actor Javier Bardem quien es protagonista en la cinta nació el 3 de febrero de 1969… es decir, por fechas encaja totalmente.
  • Quizás el más importante: Paramount Pictures ha producido tanto a Rosemary’s baby como a Mother! ( los derechos de las dos cintas debían pertenecer a la misma productora).
  •  El tráiler tiene ciertos paralelismos con la película de Polanski: una mujer yendo a un nuevo hogar, un esposo artista que  no atraviesa por su mejor momento, una muy misteriosa pareja ( recordemos que en la cinta original eran vecinos, en la de Darren, unos visitantes), mucha paranoía, etc…

Qué opinan ustedes?

Te puede interesar: LAWRENCE, AGREDIDA AL FINAL DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

Antes de irte: LAWRENCE, AGREDIDA AL FINAL DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

THE END MAGAZINE