Kenneth Branagh (Dunkerque) no es únicamente  conocido por su faceta como actor, también por la de director y en su nuevo proyecto ha fusionado ambas. Asesinato en el Orient Express,es la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Agatha Christie que llegará  a  salas de cine el 24 de noviembre y 20th Century Fox ha publicado ya  el nuevo tráiler con el que aprenderás a no confiar en nadie.

actores posando

Ambientada en 1935, Asesinato en el Orient Express transcurre en el legendario tren que atraviesa Europa y que ha tenido que detener su viaje  a causa  de la nieve. Durante la noche, ocurre  un misterioso asesinato  dentro de los vagones. ¿Quién ha sido el asesino o asesina? ¿La joven Mary Debenham?, ¿el profesor Gerhard Hardman?, ¿o la misionera Pilar Estravados? La única manera de averiguar quién ha sido el homicida es dejar el caso en manos de Hércules Poirot, el mejor detective del mundo.

Asesinato en el Orient Express cuenta en su reparto con Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Olivia Colman (Broadchurch), Willem Dafoe(Aquaman), Penélope Cruz (Loving Pablo), Josh Gad (La Bella y la Bestia), Judi Dench(La reina Victoria y Abdul), Derek Jacobi (Cenicienta), Michelle Pfeiffer (Ant-Man and The Wasp) y Daisy Ridley (Star Wars: Los últimos Jedi), entre otros. No dejes de ver el tráiler.

Te puede interesar: LADY MCBETH: TRONO DE SANGRE

Antes de irte: EMMYS 2017: POLÉMICA EN EL ‘IN MEMORIAM’ ANTE LA AUSENCIA DE VARIOS ACTORES FALLECIDOS

THE END MAGAZINE